El misil de Doggenweiler a Piñera y Guillier con el que salió más que trasquilada

Enfatizaron en las encuestas.

La conductora de TV y esposa de Marco Enríquez-Ominami, Karen Doggenweiler, volvió a apuntar a dos de los competidores del líder del PRO en las próximas elecciones presidenciales, luego que estos no participaran de un debate sobre los adultos mayores.

En esta ocasión la periodista aludió al senador, Alejandro Guillier, y al ex Presidente de la República, Sebastián Piñera.  “Nuevamente el senador @guillier y el candidato @sebastianpinera no llegan a debates. No hay excusa para no debatir sobre adultos mayores”, afirmó.

El comentario de Doggenweiler generó una serie de reacciones en las redes sociales, ya suma más de 70 Me Gusta.

“Con todo respeto. Lo que pasa es que MEO tampoco debate sino que habla de Piñera como si fuera lo peor, aquí es importante las propuestas”, “Cuando se marca 1% en las encuestas vas a todos los debates hasta los de la junta de vecinos, obviamente los que corren primeros seleccionan”, “Quien va a ir a debatir con el candidato del 1%… no vale la pena”, y “Debatir con @marcoporchile es una pérdida de tiempo.. es como hablar con el gato..”, fueron algunas de las respuestas que recibió al ex animadora del matinal de TVN.

Cabe mencionar, que la semana pasada la profesional acusó de machista a Guillier debido a que aludió a la comuna en la que vivía junto a su familia.

Video Destacado