Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Martes 26 de septiembre de 2017

Revisa el horóscopo diario para hoy domingo 25 de junio de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Revisa el horóscopo diario para hoy martes 26 de Septiembre de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy – Aries

Si deja de actuar de acuerdo a sus experiencias pasadas, el amor le puede mostrar un nuevo camino, directo a la felicidad.

Horóscopo hoy – Tauro

Mientras sus colegas pierden el tiempo buscando culpables, usted se procupa de corregir errores y continúa avanzando.

Horóscopo hoy – Géminis

En vez de hacerle recomendaciones, muestre en forma práctica como se hacen las cosas, así transmitirá su experiencia.

Horóscopo hoy – Cáncer

Oportunidad de negocios de corta duración, para aprovecharla tiene que actuar prontamente, cualquier demora le hará perderla.

Horóscopo hoy – Leo

La verdad dicha a tiempo hará que pueda salir de un conflicto afectivo, dejar que el tiempo pase solo agravará las cosas.

Horóscopo hoy – Virgo

Usted se apura en completar un proyecto, antes de que sus colegas pierdan el impulso y se olviden de lo que prometieron.

Horóscopo hoy – Libra

A punto de concrestarse, un acuerdo es demorado por detalles que molestan a ambas partes, es mejor esperar que presionar.

Horóscopo hoy – Escorpión

Nadie le pide que pruebe que es el mejor, todos lo saben gracias a sus logros y el curriculum que le precede en todo trabajo.

Horóscopo hoy – Sagitario

Ante la imposibilidad de apartarse de un colega inestable emocionalmente, retírese en forma interna, encuentre su propio equilibrio.

Horóscopo hoy – Capricornio

La fuerza de dos personas que se aman y unen para ser felices, es poderosa y capaz de vencer cualquier dificultad.

Horóscopo hoy – Acuario

Se equivoca al culpar a la pareja de todo lo malo en la relación, recuerde que usted también participa de esa dinámica.

Horóscopo hoy – Piscis

Basta con acordarse de los recientes gastos para que usted se ajuste de nuevo al presupuesto, proteja la estabilidad económica. 

Video Destacado