El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

El tuit sin anestesia con que Manuel José Ossandón dejó por el piso a Nicolás Monckeberg

Publicado: 11/08/2017 a las 1:19 pm

Aseguró que ya llegará el momento en que lo hagan público.

El senador de RN y candidato presidencial, Manuel José Ossandón, acusó al diputado del mismo partido, Nicolás Monckeberg, de mentir negando de esta manera que haya mantenido tras las primarias algún contacto en privado con el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En entrevista con Pulso, Monckeberg indicó en relación a Ossandón y Piñera que “han conversado en privado y estoy seguro que va a llegar el momento en que también lo hagan en público. Han estado en contacto, han conversado, han discutido ciertas propuestas en privado”.

Agregando que “Piñera y Ossandón han tenido contacto y llegará el momento en que lo hagan en público. Insisto, gran parte de la gente que apoyó a Ossandón, hoy día ya están trabajando activamente en la campaña presidencial y no tengo duda que lo mismo va a ocurrir con el senador Ossandón prontamente”.

Ante esto Ossandón afirmó a través de su cuenta de Twitter que “yo no he tenido contactos en privado con Sebastian Piñera, Nicolás Monckeberg miente”.

Cabe mencionar, que hay gente que participó activamente del comando del senador en las primarias que ya ha participado de actividades públicas con el candidato de Chile Vamos.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com