Los tres comentarios de Boric sobre polémica frase de Piñera en relación al SENAME

El ex Mandatario indicó que no era broma.

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, a través de su cuenta de Twitter se refirió a la polémica provocada por una frase del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, en relación al SENAME. El actual candidato a La Moneda comparó un modesto desayuno que le dieron durante una entrevista radial con la situación que viven los niños al interior de la institución.

“Más que burlarse de Piñera, aprovechemos de poner SENAME como prioridad de nuevo. Por ejemplo, en Punta Arenas se necesita un hogar URGENTE”, sostuvo Boric en un primer comentario.

Agregando que “Burlarse de Piñera es un sobajeo entre convencidos que no sirve de nada. Opinión pública como jauría que agarra un tema y rápidamente lo olvida”.  Por otra parte, Boric afirmó que “Recuperemos planes de prevención comunitarios (PPC), demos continuidad a intervenciones, mejoremos los CREAD. Tomémonos en serio este tema!”.

Cabe mencionar, que Piñera manifestó que no era una broma su frase sobre el SENAME sino que era realidad que se vivía al interior de la institución.

Video Destacado