¡Se las cantó clarita! La fuerte respuesta de Guillier a Fidel Espinoza por críticas a su equipo

Busca un equilibrio entre tres factores.

El senador por Antofagasta y candidato presidencial, Alejandro Guillier, le respondió al diputado del PS, Fidel Espinoza, quien criticó al nuevo equipo de campaña sosteniendo.  “Que bien candidato @guillier !! . Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Esto ya es patético”, fue el mensaje del parlamentario en las redes sociales.

Ante esto Guillier reconoció que era una reacción que no se esperaba de alguien que considera un buen amigo y excelente diputado.

En entrevista con CNN Chile, y según consignó La Tercera, el aspirante a La Moneda “no me voy a referir a lo ‘patético’. Hay gente que no logra entender que Chile está cambiando y hay que renovar los estilos y las dirigencias políticas. O hacemos el cambio o no tenemos chance, y apostare por gente joven y sin experiencia con manos limpias y corazón abierto”.

Finalmente, aseguró que lo que busca en su equipo es un equilibrio  experiencia, energía, renovación, y a personas que en vez de criticar colaboren.

Video Destacado