El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Al hueso! El mensaje que Piñera jamás pensó recibir tras su “no broma” del SENAME

Publicado: 11/08/2017 a las 11:19 am

Su mensaje ha sido compartido en cientos de oportunidades.

Diversas reacciones generó la comparación que hizo el ex Presidente de la República y actual candidato a La Moneda, Sebastián Piñera, entre un “modesto” desayuno que le dieron durante una entrevista radial con la situación que se vive en el Servicio Nacional de Menores. “Nos trata como si estuviéramos en el SENAME”, afirmó.

Dichos que para muchos fue una mala broma, pero que para el ex Mandatario no fueron un chiste sino que reflejan la real situación que se vive en los centros.

Aunque lo que no se esperó es que le llegará una respuesta y públicamente a través de Twitter. Reynaldo Morales, quien hace unos años fue puntaje nacional de Historia y Ciencias Sociales, manifestó “Fui invitado a La Moneda por Piñera por ser puntaje nacional en la PSU. Nunca vi un desayuno tan rasca como ese día. #Sename”.

El mensaje del joven ha sido retuitado más de dos mil veces y suma la misma cantidad de Me Gusta. Cabe mencionar, que actualmente quien fuera puntaje nacional se desempeña como secretario General de la juventud comunista y estudia Administración Pública en la USACh.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com