¡Categórico! Leonardo “Pollo” Véliz les dio en el suelo a Santiago Silva y Mauricio Pinilla

Las críticas de Leonardo Véliz a Mauricio Pinilla que indignaron a los hinchas de la U

El ex jugador de Colo Colo y hoy comentarista deportivo se fue en picada contra Mauricio Pinilla y Santiago Silva en la U y la UC respectivamente.

Siguen los dardos. La semana ha estado marcada por las continuas críticas de Leonardo Véliz contra Mauricio Pinilla, delantero de la U, de quien aseveró “tiene la pierna izquierda solo para subirse a la micro”.

Las críticas de los hinchas de la U no se hicieron esperar y lejos de excusarse o disculparse, el ídolo de los albos aseveró en su columna en La Terceraque: “Con mucha pompa arriban a Chile dos goleadores, uno llamado Tanque Silva y otro apodado Pinigol. El primero en los estertores de su carrera con pólvora mojada y el segundo que nunca ha levantado en un club una copa de campeón“.

Ambos dominan el juego aéreo pero olvidan que al balón le apetece el olor a hierba. Los dos son fuertes, pero no dañan con habilidad. Fintas y amagues son su debilidad. Les acomoda la lucha cuerpo a cuerpo como en Dunkerque y amenazan sólo por los cielos como lo hace Kim Jong- un“, sostuvo el ex referente en cancha de Colo Colo.

Pero Véliz no se quedó ahí y continuó sus críticas contra los dos delanteros: “No nos saturemos de troncos que perturban la belleza del balompié. Que vuelva su majestad la técnica y las caricias al balón. Allí también hay intensidad. ¿Es mucho pedir o soñar?“, cerró.

Video Destacado