Este es el motivo por el cual Universidad de Chile continuaría siendo líder del Transición tras la fecha tres

Este es el motivo por el cual Universidad de Chile continuaría siendo líder del Transición tras la fecha tres

Las estadísticas acompañan a los azules en los últimos encuentros jugando en pasto sintético. Igual hay quejas en el CDA.

Tienen todo a favor. La semana ha estado marcada por las quejas de la U respecto a su visita a Quillota para enfrentar a San Luis por la fecha tres del Transición 2017.

Pese a las quejas y reparos del cuadro azul sobre el césped sintético de Quillota, lo cierto es que a la U le ha ido más que bien en los últimos encuentros disputados en suelo artificial y en la estadística general tienen todas las de ganar, según lo expuesto por AS Chile.

La U no pierde desde el 2015 jugando en pasto sintético, cuando Unión La Calera lo derrotó en el Lucio Fariña. Los últimos dos encuentros de los azules jugando en césped artificial han sido victorias: En agosto del año pasado venció 4-2 a los “canarios” mientras que en marzo de 2017 goleó 3 a 0 a Audax Italiano

Por su parte, en la estadística general, los azules han jugado 33 partidos en campo sintético: 14 victorias, 9 empates y 10 derrotas con un rendimiento del 51,52%. 

Video Destacado