¡POTENTE! La curiosa respuesta de Carlos Espinosa al ser comparado con Jorge Valdivia

Universidad Católica, Carlos Espinosa, Jorge Valdivia, Copa Chile, Rangers

Fue la figura de la UC en Copa Chile.

Universidad Católica tuvo un renacer futbolístico al vencer con categoría a Rangers por 3-1 y avanzar a los octavos de final de Copa Chile, teniendo al criticado Carlos Espinosa como gran figura.

El mediocampista de 34 años y que fue descubierto por Eduardo Bonvallet, no ha tenido un buen desempeño en los últimos partidos, pero la noche de este miércoles y en su nueva posición de volante mixto anotó dos goles, uno de gran factura, y comandó el alza en el juego de la UC.

Es por eso que tras el encuentro, fue comparado con Jorge Valdivia por su estilo y posición, a lo que Espinosa tuvo una curiosa respuesta.

“Obviamente que son muy buenas palabras, yo encuentro un gran jugador a Jorge, entonces es un halago que digan ese tipo de cosas de uno“, señaló el cruzado sobre la figura de Colo Colo, archirrival cruzado.

Sobre la victoria en un momento complicad de Católica, el ex Huachipato indicó que “estábamos al tanto de la situación, nos estábamos generando ocasiones, pero no estaba entrando la pelota. Con Rangers entraron tres, pero pudimos haber hecho dos o tres más“.

Ahora, la UC se alista para recuperar terreno en el Torneo de Transición, cuando el sábado a las 18:00 horas reciba en San Carlos al puntero Everton de Viña del Mar.

Video Destacado