El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Esta es nueva! La insólita explicación de Piñera para decir que no se equivocó al decir “tusunami”

Publicado: 09/08/2017 a las 4:35 pm

Hasta molestó a uno de los panelistas.

El ex Presidente de la República y actual candidato a La Moneda, Sebastián Piñera, aseguró que no acepta competencia en las “Piñericosas” y que son un aporte para el humor. Además, aclaró que nunca se equivocó cuando dijo “tusunami” sino que quería decir otra cosa.

Las declaraciones las emitió tras aparecer de sorpresa en los estudios de ADN, tras participar de una entrevista en Radio Futuro que está ubicada en el mismo recinto, por lo que estuvo presente en el programa Pauta B.

En la oportunidad el ex Mandatario descartó que sus “metidas de pata” le afecten y descartó que sus Piñericosas estuvieran libreteadas. “Cuando dije ‘tusunami’ no es que me hubiera equivocado. Sino que era ‘tu tsunami, su tsunami, nuestro tsunami, vuestro tsunami'”, reveló.

En relación a cuando dijo “marepoto” indicó que es muy cercano porque solamente cambió una letra.

Mientras que, consultado sobre el episodio que vivió hace algunos años en La Moneda con Marcelo Bielsa, indicó “Vino la selección a La Moneda y yo los estaba esperando en el salón azul. Estaba el ministro de Deportes y por el rabillo del ojo vi que Bielsa no lo saludó”.

Agregando “Yo ahí me pregunté ‘¿Qué hago?’, y dije ‘no, estamos en La Moneda, yo soy el Presidente y por lo tanto, él tiene que saludar al Presidente. Y me saludó. Con desgano, pero lo hizo”.

A Piñera se le pudo ver muy distendido e incluso se dio el tiempo para molestar a uno de los panelistas, Gerson del Río, diciéndole que se le estaban yendo los jugadores del estadio.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com