¡Sin anestesia! La feroz “funa” de Fernando Paulsen y Mónica Rincón a Alejandro Guillier

El congresista inscribió su candidatura la tarde del viernes.

Los periodistas, Fernando Paulsen y Mónica Rincón, no dudaron en responder a los cuestionamientos que surgieron en Twitter la noche de este domingo por el invitado de Tolerancia Cero. En el set estuvo sentado, Gutemberg Martínez, pero varios se preguntaron por qué no invitaban a otras personas como el senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier.

El diputado, Sergio Águilo, manifestó “Los periodistas con ética y con principios NO pueden hacerse cómplices del descarado cerco informativo contra campaña de @guillier !!!”. Ante lo que Rincón respondió “Diputado: existe cerco informativo. Pero que se pone cuando deciden no aceptar las entrevistas a las que invitamos al candidato”.

Agregando más tarde “Por si alguien no entendió: me refiero a que las oportunidades de ir a entrevistas las tienen, si no asisten no es culpa de los periodistas”.

Mientras que, Sebastián Esnaola le indicó al parlamentario “no digamos que bruto que da entrevistas el candidato…”.

Pero quien también se refirió a la situación fue Fernando Paulsen, luego que un usuario de la red social manifestara “cómo eligen los invitados? Hay invitados más interesantes que escuchar. Cuándo @guillier ???”. Ante lo que aseveró “cuando él quiera y deje de decirnos “no, gracias”.

Cabe mencionar, que Alejandro Guillier inscribió su candidatura como independiente la tarde del viernes ante el Servicio Electoral (SERVEL) donde presentó más de 60 mil firmas.

Video Destacado

VIDEOS RELACIONADOS