El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Felipe Kast y Beatriz Sánchez transformaron Twitter en un verdadero ring ¡Combos van y vienen!

Publicado: 07/08/2017 a las 9:44 am

La periodista pidió que sea sin mentiras.  

Un intenso debate protagonizó el diputado y ex presidenciable, Felipe Kast, con la aspirante a La Moneda de Frente Amplio, Beatriz Sánchez, luego que el militante de Evópoli criticara que marchan por los niños, pese a que pusieron todos los recursos en la gratuidad universitaria.

“Muy linda la marcha de hoy por los niños y niñas de Chile. Llegó la hora de cambiar las cosas y que se respeten sus derechos #YaNoEstanSolos”, sostuvo la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Ante esto Kast no dudó en responder que “Al destinar todos los recursos a gratuidad universitaria pusieron a los niños al final de la fila, y ahora marchan por ellos? Demagogia”. Pero Beatriz Sánchez aseveró “Sin mentiras.  Proponemos que 1% más rico pague impuestos que corresponden y así asegurar derechos a infancia, educación, salud y pensiones”.

El parlamentario replicó “Frente Amplio puso la Confech primero, y a los niños al final. Nunca RD pidió 1000MM USD para agenda infancia cuando trabajaban en MINEDUC”. Agregando que “Mentiras? ¿Porqué RD y NM pusieron Gratuidad Confech primero, y Sename para futuros gobiernos? ¿No habría sido + justo partir con los niños?”.

Finalmente, lejos de quedarse callada la candidata del Frente Amplio sostuvo “Si + ricos pagan impuesto justo, hay derechos en infancia, educación, salud y pensiones. Sigues defendiendo que no paguen impuestos?”.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com