¡Qué felicidad! La bella noticia familiar que tiene a Sebastián Piñera completamente “chocho”

Publicó fotografías.

El ex Presidente de la República y actual aspirante a La Moneda, Sebastián Piñera, no puede más de felicidad y no es para menos ya que el 31 de julio nació Sebastián Martín su noveno nieto. Una noticia que no dudó en entregar a través de las redes sociales donde publicó una fotografía del bebé a minutos de haber nacido.

“Les presento a Sebastián Martín, nuestro noveno nieto, nacido hace unos minutos. Sus padres, Carmen y Sebastián, Cecilia Morel Montes y yo estamos muy felices y muy agradecidos de Dios, la vida y la familia que nos ha regalado”, sostuvo Piñera el lunes.

Pero pese a encontrarse en plena campaña se dio el tiempo de ir a ver nuevamente a su nieto este miércoles, donde publicó una fotografía junto a él y su hijo. “Hoy, Sebastián nieto, padre y abuelo, junto a su madre, celebrando su primer día de vida y dando gracias a Dios porque ha sido muy generoso con nuestra familia”, indicó.

Cabe mencionar, que Piñera comparte constantemente con sus nietos e incluso ha ido a Fantasilandia con ellos. Oportunidad en la que subió un video que se viralizó debido a la reacción de una de las niñas.

Video Destacado