El feroz palo que Cecilia Pérez le lanzó a Alejandro Guillier por situación de Venezuela

Leopoldo López fue trasladado nuevamente hasta la cárcel.

La ex vocera del Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, calificó como ambiguas las palabras del senador y presidenciable, Alejandro Guillier, en torno a la situación que se vive actualmente en Venezuela.

Esto luego que el candidato independiente manifestara a través de las redes sociales que “Las más de 110 víctimas fatales en Venezuela nos obligan a hacer todos los esfuerzos necesarios para facilitar una solución pacífica a la crisis que vive ese país”.

Agregando que “Perfectamente podría realizarse una consulta a los ciudadanos, para que decidan con el voto, como corresponde en una democracia, la mejor salida a la grave situación que se vive”.

Ante esto Pérez, indicó a través de su cuenta de Twitter que “Frente a esta ambigüedad mejor era seguir callado. #VenezuelaLibre”.

Cabe mencionar, que la madrugada del martes Leopoldo López fue sacado desde su casa donde cumplía arresto domiciliario para ser trasladado nuevamente a la cárcel, lugar hasta donde se encontraba hace algunas semanas.

Video Destacado