El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

El feroz palo que Cecilia Pérez le lanzó a Alejandro Guillier por situación de Venezuela

Publicado: 02/08/2017 a las 11:03 am

Leopoldo López fue trasladado nuevamente hasta la cárcel.

La ex vocera del Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, calificó como ambiguas las palabras del senador y presidenciable, Alejandro Guillier, en torno a la situación que se vive actualmente en Venezuela.

Esto luego que el candidato independiente manifestara a través de las redes sociales que “Las más de 110 víctimas fatales en Venezuela nos obligan a hacer todos los esfuerzos necesarios para facilitar una solución pacífica a la crisis que vive ese país”.

Agregando que “Perfectamente podría realizarse una consulta a los ciudadanos, para que decidan con el voto, como corresponde en una democracia, la mejor salida a la grave situación que se vive”.

Ante esto Pérez, indicó a través de su cuenta de Twitter que “Frente a esta ambigüedad mejor era seguir callado. #VenezuelaLibre”.

Cabe mencionar, que la madrugada del martes Leopoldo López fue sacado desde su casa donde cumplía arresto domiciliario para ser trasladado nuevamente a la cárcel, lugar hasta donde se encontraba hace algunas semanas.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com