¡Le borró la sonrisa! La prohibición de Arsene Wenger a Alexis Sánchez en su llegada al Arsenal

Alexis Sánchez, Arsenal, Arsene Wenger, Manchester City, Chelsea, Premier League, prohibición, PSG

Se las cantó clarito el francés.

Alexis Sánchez había regresado con la cara muy sonriente a los entrenamientos del Arsenal luego de sus vacaciones, pero una seria conversación con el DT Arsene Wenger le borró de inmediato las facciones de su cara debido a una gran prohibición.

Según publicó el diario británico The Times, el técnico francés le dejó muy en claro al chileno que no se marchará a ningún equipo de la Premier League, cerrándole la puerta a la gran posibilidad que tiene de irse al Manchester City, donde Claudio Bravo y Pep Guardiola lo esperaban con los brazos abiertos.

“El delantero chileno volvió a los entrenamientos ayer después de sus vacaciones y de un brote de gripe, para que el entrenador de Arsenal le dijera que no le será permitido sumarse a Manchester City o Chelsea, después de rechazar la extensión de un contrato que expira el próximo verano (europeo)”, escribió el medio.

De todos modos, Wenger no le cerró la puerta a una salida, pero esta será sólo al extranjero y si la oferta que llegue a Londres es significativamente alta.

Con esto, el PSG sería la única alternativa que le quede a Alexis para irse a un club con más ambiciones que el Arsenal, elenco que no clasificó a la Champions League esta temporada.

Video Destacado