El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Le borró la sonrisa! La prohibición de Arsene Wenger a Alexis Sánchez en su llegada al Arsenal

Publicado: 02/08/2017 a las 10:36 am

Se las cantó clarito el francés.

Alexis Sánchez había regresado con la cara muy sonriente a los entrenamientos del Arsenal luego de sus vacaciones, pero una seria conversación con el DT Arsene Wenger le borró de inmediato las facciones de su cara debido a una gran prohibición.

Según publicó el diario británico The Times, el técnico francés le dejó muy en claro al chileno que no se marchará a ningún equipo de la Premier League, cerrándole la puerta a la gran posibilidad que tiene de irse al Manchester City, donde Claudio Bravo y Pep Guardiola lo esperaban con los brazos abiertos.

“El delantero chileno volvió a los entrenamientos ayer después de sus vacaciones y de un brote de gripe, para que el entrenador de Arsenal le dijera que no le será permitido sumarse a Manchester City o Chelsea, después de rechazar la extensión de un contrato que expira el próximo verano (europeo)”, escribió el medio.

De todos modos, Wenger no le cerró la puerta a una salida, pero esta será sólo al extranjero y si la oferta que llegue a Londres es significativamente alta.

Con esto, el PSG sería la única alternativa que le quede a Alexis para irse a un club con más ambiciones que el Arsenal, elenco que no clasificó a la Champions League esta temporada.

VIDEOS RELACIONADOS

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com