El golpe directo al mentón de Felipe Kast a la Confech ¡Y en 140 caracteres!

Los estudiantes aseguran que la Asamblea Constituyente es una salida al conflicto.

El diputado y ex candidato presidencial, Felipe Kast, criticó duramente la declaración realizada por la Confech en relación a la situación que se vive en Bolivia.

Esto luego que los estudiantes a través de Facebook publicaran una declaración donde sostienen que “el proceso bolivariano impulsado durante las últimas décadas ha entregado dignidad y garantizados derechos a las grandes mayorías venezolanas, el cual, no exento de dificultades y desaciertos, se enmarca dentro de un proceso latinoamericanista que busca enfrentar los dictámenes del imperialismo promovido por Estados Unidos”.

Ante esto el representante de Evópoli sostuvo a través de su cuenta de Twitter que “Vergüenza al ver que la Confech da la espalda a estudiantes Venezolanos, y a la defensa de los DDHH. Prefieren apoyar dictadura de Maduro”.

Cabe mencionar, que la CONFECh además sostiene que que “el llamado a la Asamblea Constituyente apunta a dar una salida al conflicto y al crisis en que se encuentra el país, luego que la oposición se negara en reiteradas ocasiones a conformar mesas de trabajo”.

Video Destacado