El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

No le interesa: El feroz portazo de Diego Rubio al fútbol chileno… y a Colo Colo

Publicado: 31/07/2017 a las 5:29 pm

El ex delantero de Colo Colo pasa por su mejor momento en Estados Unidos y por el momento aseguró ver lejano un posible regreso a la liga local.

Nunca le interesó. Diego Rubio se había borrado del mapa de fútbol chilenos en el extranjero tras su grave lesión. Hace ya varios meses, el ariete se cortó los ligamentos de su rodilla derecha y tras una larga recuperación volvió a ser protagonista en el Sporting Kansas City.

Sus buenas actuaciones hicieron que el Canal del Fútbol conversara con él y comentara algunas cosas: “Nunca se dio, nunca tuve ofertas, nunca me preguntaron nada. Hubo algunos contactos, pero siempre salían cosas buenas en el extranjero. La verdad es que nunca pensé volver a Chile”, aseveró sobre la posibilidad que alguna vez se le dio para regresar.

“Colo Colo es el equipo de mi vida, siempre lo sigo, de hecho ayer vi el partido con Antofagasta, pero nunca hubo un ofrecimiento para volver. Por ahora estoy feliz en Kansas, me han tratado muy bien a mí y a mi familia. Me esperaron ocho meses y sólo pienso en romperla aquí”, agregó el delantero.

Al finalizar, aventuró con alguna posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Chilena: “Tengo que hacer mucho en mi equipo para estar ahí, sobre todo por la competencia que hay en mi puesto. “Nico” Castillo, “Pipe” Mora y en su momento Ángelo Henríquez lo han hecho muy bien. Por el momento soy realista y seguiré trabajando en mi club”, cerró.

VIDEOS RELACIONADOS

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com