¡APOYO! El fuerte respaldo que le dan en la UC a Santiago Silva por su falta de gol

Santiago Silva, Tanque Silva, Universidad Católica, Benjamín Kusevic, U de Conce, gol, Torneo Transición

Los hinchas perdieron la paciencia.

Santiago Silva fue titular ante la U de Conce debido a la lesión de último minuto que sufrió David Llanos, pero de todos modos Universidad Católica siguió carente de gol y terminó 0-0 el encuentro, con pocas ocasiones para el “Tanque”.

Si bien los hinchas ya perdieron la paciencia con el jugador uruguayo que llegó a reemplazar al goleador Nicolás Castillo, en el plantel de la UC respaldan a muerte al ex Boca Juniors.

“No estoy de acuerdo con esas críticas, creo que somos todos un equipo, se carga mucho la mano a los delanteros, lo mismo pasa con los defensas cuando nos hacen goles en los últimos minutos, es un trabajo que tenemos que hacer todos. Santiago es un gran jugador, una gran persona, espero que se le den pronto los goles, sobre todo por él, los goles es tarea de todos, no sólo de un jugador“, dijo el zaguero Benjamín Kusevic.

Sobre la falta de gol, aseveró que “son detalles. La final con Colo Colo no la perdimos solamente por eso, fueron muchos factores. Si concuerdo que está faltando ese último detalle, ese último empujón para que la pelota entre. Pero no es tarea de un solo jugador, es una tarea que podemos tener todos. Espero que los partidos que vienen esos se nos dé y mantener el arco en cero“.

Finalmente, el defensa que fue figura ante el Campanil dio su opinión sobre la polémica jugada que protagonizó, cuando en el último minuto y tras una mano suya cobraron penal, pero luego el juez Felipe González se desdijo del cobro por un off side previo que no fue sancionado.

“El árbitro tomó una decisión correcta al no sancionar el supuesto penal, era una jugada inválida, el juez de línea se demoró en levantar la bandera y después se retractó bien el árbitro“, cerró Kusevic.

Video Destacado