El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Trolleo monumental en Twitter tras falsa alerta de emergencia enviada por Claro 

Publicado: 31/07/2017 a las 9:52 pm

Durante la tarde de este lunes la compañía envío el mensaje de texto que causó preocupación y molestia entre los usuarios…

Cientos de clientes de Claro Chile fueron sorprendidos la tarde de este lunes al recibir una alerta de emergencia en sus celulares. Un mensaje que si bien dejaba claro que se trataba sólo de una prueba, no dejó de causar preocupación en algunos, e incluso molestia, considerando el fuerte sonido que provocaba el mensaje.

Es por ello que Subtel informó a través de su cuenta de Twitter que su unidad de Fiscalización solicitará un reporte a la empresa de telecomunicaciones explicando lo sucedido. Además, y para que no quedara duda, la Oficina Nacional de Emergencias decidió aclarar que la mensajería “no corresponde a un mensaje SAE (Sistema de Alerta de Emergencia) emitido por Onemi. Esto significa que, no es un mensaje y su contenido no corresponde a una alerta real o simulacro determinado por dicha institución”.

Una situación que no tardó en ser tomada con humor y sarcasmo en Twitter, donde abundaron las bromas y los memes al respecto…

 

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com