El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Ante crisis en Venezuela, Piñera coloca en jaque a Bachelet con duro emplazamiento en canal de TV extranjero

Publicado: 31/07/2017 a las 8:17 pm

Al ex mandatario no le pareció suficiente la declaración emanada desde La Moneda y señaló que hubiera preferido “una clara expresión de que no reconocía esta Asamblea Constituyente”.

No sólo a través de su cuenta de Twitter Sebastián Piñera manifestó su molestia respecto a cómo se ha manejado el Gobierno frente a la crisis que se vive en Venezuela. En entrevista con la televisión extranjera, el ex mandatario nuevamente cuestionó que no se haya aclarado posición respecto a si se reconoce o no la Asamblea Constituyente.

En declaraciones entregadas al canal colombiano NTN24, el candidato presidencial dijo que “a esta altura manifestar preocupación, decepción o llamar a un diálogo es simplemente no comprender lo que está pasando realmente. Venezuela ha llegado a un punto crítico que no resiste posiciones ambiguas, sino que exige posiciones fuertes y claras”, asegurando que “hubiera preferido que en la declaración que hizo el gobierno de Chile hubiera habido una clara expresión de que no reconocía esta Asamblea Constituyente, que no respetando a nada ni nadie ha impuesto el Presidente Maduro, que a esta altura se ha transformado en un dictador”.

Finalmente, emplazó al Gobierno señalando que “Chile tiene que condenar el régimen de forma fuerte y clara. No reconocer la Asamblea e invocar la Carta Democrática”, afirmando que “el Presidente Maduro, si estuviera realmente comprometido con su pueblo, debiera dar un paso al lado. Estoy convenido que la mejor solución para la crisis venezolana es que tengamos lo antes posibles elecciones libres para elegir un gobierno verdaderamente democrático”.

 

 

 

 

 

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com