¡BOMBAZO! Revelan quiebre entre Alexis Sánchez y Fernando Felicevich por ley de fichajes

Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, Ley Bosman, Arsenal, Mirror, Manchester City, PSG

Los medios ingleses hablan de discusiones.

Los medios británicos sorprendieron este viernes al revelar una seria diferencia entre Alexis Sánchez y su representante, Fernando Felicevich, por la conocida regla de fichajes llamada “Ley Bosman”.

Según contó el Mirror, el delantero chileno quiere irse del Arsenal y buscar un equipo en e cual pueda luchar y ganar títulos grandes, pero el representante del tocopillano y de otras figuras de la Roja busca que se quede el año de contrato que le resta y así negociar como jugador libre.

La llamada “Ley Bosman” permite que los futbolistas a los cuales les queda una temporada en sus contratos puedan negociar como jugadores libres mientras siguen actuando por su actual club, siempre y cuando tengan más de 28 años, requisitos que cumple Sánchez.

“Alexis está en desacuerdo con su representante acerca de su futuro en el Arsenal. Sánchez quiere abandonar el equipo londinense para tener mejores opciones de alcanzar honores deportivos”, indicó el medio, revelando un quiebre entre ambos.

Cabe recordar que tanto el Manchester City como el PSG pujan por contratar a Alexis, pero vieron una piedra de tope en lo que quiere Felicevich, pues tanto los ingleses como los franceses lo quieren ahora mismo en sus filas.

Este domingo, el goleador histórico de la Selección Chilena debe presentarse a entrenar, día en el que se espera se diga oficialmente qué pasará con su futuro.

Video Destacado