El duro round tuitero entre Iván Moreira y Rolando Jiménez ¡Se dijeron de todo!

Uno llamó al otro a no hacerse la víctima.

Diversas reacciones generó la participación del candidato presidencial, José Antonio Kast, en Tolerancia Cero donde reiteró su posición sobre el matrimonio igualitario, manifestando que este vínculo debe ser entre un hombre y una mujer. En relación al “Bus de la Libertad” manifestó que “Si Rolando Jiménez no se hubiera parado al frente, hubiera pasado sin pena ni gloria”.

“Habría circulado, todo el mundo lo habría visto y habría dicho ‘qué lindo el bus, me encantaría que el Transantiago fuera igual’. Pero no fue así, ellos fueron a provocar una situación, el mundo de Rolando Jiménez y se generó una tensión infinita. Qué de malo tiene que alguien diga que la familia se constituye en base a un matrimonio entre un hombre y una mujer”, indicó.

Kast sostuvo que él fue agredido en el exterior del Congreso, en Valparaíso, cuando intentaba de entablar un diálogo.

Rolando Jiménez no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter manifestó “Si diputado José Antonio Kast no presenta acción legal por supuesta Agresión del MOVILH esto no es + que bastarda mentira !!!”.

Pero su comentario no quedó ahí porque el senador, Iván Moreira, no quiso quedar fuera y afirmó “Que lloriqueos más grande cientos de veces sus amigos por las redes me amenazan y no ando publicando en la Prensa. No se haga la victima!!!”.

Más tarde Jiménez indicó “Usted degrada la función del cargo, más ordinario y bajo no puede caer. Bueno, ha defendido los asesinatos y robos de su héroe Pinochet”.

Agregando que “Un tipo procesado por facturas Falsas, defender violaciones a los DDHH al ladrón de Pinochet y manipular la religión es un inmoral y punto !”.

Video Destacado