Cathy Barriga sacó aplausos con esta solidaria medida ante los cortes de luz

Presentó reclamos en ENEL.

Usuarios de redes sociales aplaudieron que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, brindara apoyo a quienes tenían problemas urgentes debido a los cortes de energía eléctrica que se ocasionaron tras la nieve que cayó en la región Metropolitana el sábado. Y donde hasta este lunes hay miles de clientes que aún permanecen sin energía.

A través de su cuenta de Instagram la edil indicó “hay reportes de muchas familias afectadas por suministro eléctrico en distintos sectores de nuestra comuna, ya presentamos los reclamos pertinentes a Enel. A quienes tengan problemas urgentes como pacientes electrodependientes pueden contactarse a través de @alcaldesa_responde para brindar el apoyo necesario”. Mensaje que fue acompañado por un video.

De inmediato sus seguidores agradecieron su labor y la solución que estaba brindado ante la problemática del fin de semana. “A quien no le gustaría tener una alcaldesa así comprometida jugada y aperrada como tu @cathy_barriga @alcaldesa_responde los maipucinos deben sentirse orgullosos de tener a una mujer así al frente. Saludos”, “@cathy_barriga a  través de este medio puedo seguir tu gestión como alcaldesa…. simplemente mereces aplausos, felicitaciones eres tremenda!!!”, y “Cathy eres una mujer que le tienes mucho amor al prójimo”, fueron algunos de los comentarios.

1 cathy barriga 

2 cathy barriga

3 cathy barriga

Video Destacado