¡A su estilo! La particular definición de Carlos Larraín sobre el “cuico de izquierda”

Una frase de Francisco Vidal le quedó dando vueltas.

“Yo no pertenezco a la élite” aseguró el ex senador de RN, Carlos Larraín, asegurando que en la actualidad la élite en el país es muy amplia ya que se ha expandido debido a la educación terciaria. Por otra parte, afirmó que hay muchos cuicos de izquierdo, “es parte de la elegancia”.

En una entrevista con el programa II Giornalista de T13 Cable, sostuvo “no me hagas dar nombres, porque voy a hablar mal de ellos. Pero el cuico de izquierda es un personaje muy atacante, es un gallo que quiere estar en la buena con todo el mundo, con Dios y con el diablo”. Posteriormente, comentó que el ex ministro, Francisco Vidal, le indicó que “el gran factor de oposición a Michelle Bachelet  es el grupo que tiene autos Maserati y Ferrari”.

Ante esto decidió averiguar cuántos existían en Chile, sosteniendo que al año se venden unos 120 de ambas marcas. “Estoy seguro que la mitad de los dueños son de izquierda, y las ventas han aumentado en los últimos cuatro años. Y cuando me diga eso de nuevo Vidal, le voy a soltar esto”, dijo.

Finalmente, indicó que cree que algunos mafiosos en política, pero que no los sabría identificar.

Video Destacado