¡Se impregna de azul! Las declaraciones de Rafael Caroca que enamoraron a los hinchas de la U

La frase con que Rafael Caroca comienza a enamorar a los hinchas de la U

El nuevo volante de los azules debutó oficialmente de azul y comentó que la lucha por la titularidad sera ardua, pero que de seguro aprenderá mucho.

Se gana la camiseta. Universidad de Chile dio el primer golpe ante Ñublense en el partido de ida por Copa Chile en Chillan. Los azules vencieron por 2-0 con gran actuación principalmente de sus refuerzos.

Francisco Arancibia abrió el marcador, pero en el mediocampo, Rafael Caroca tuvo una correcta presentación reemplazando a Gonzalo Espinoza quien partió al fútbol turco.

Tras el duelo, el ex Deportes Iquique aseveró que: “Estoy tranquilo con mi estreno. Ambos son grandísimos jugadores. Aprenderé de jugadores extraordinarios, con una calidad y trayectoria de élite”, dijo el volante sobre la competencia con Felipe Seymour y Lorenzo Reyes.

“Estoy muy contento, trabajamos para ganar y eso es lo más importante. Este es un equipo muy lindo con un grupo humano maravilloso y estoy muy feliz de estar acá. Día a día me he ido sintiendo muy gusto. Yo vengo a aprender y a crecer como profesional y persona. Yo ahora estoy tranquilo, obviamente con muchas ganas porque el grupo te hace sentir muy a gusto”, añadió Caroca.

El duelo de revancha se jugará este sábado 22 de julio desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional buscando al rival de Barnechea o Audax Italiano.

VIDEOS RELACIONADOS