Se creen el cuento: Fabián Monzón reveló cómo está la interna del camarín de la U

Se creen el cuento: Fabián Monzón reveló cómo está la interna del camarín de la U

Tras ser protagonista del período malo y bueno de los azules en el último año, el lateral argentino elogió el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos.

Van por el bi. En Universidad de Chile las cosas no pueden estar mejor. Actuales monarcas del fútbol chileno, refuerzos rimbombantes en relación a sus rivales y golpearon primero en el partido de ida ante Ñublense por Copa Chile.

Todas las variables anteriores hacen que los ánimos en el CDA estén por las nubes a las espera además de la llegada de Mauricio Pinilla como último refuerzo. Es lo que reveló Fabián Monzón, lateral izquierdo de los azules: “Yo vi las dos caras de la moneda, la racha mal y la buena. Obviamente que todos queremos estar en las buenas, pero el fútbol es así. No hay que desistir y siempre intentar avanzar“, comentó a Radio ADN.

El ex Boca Juniors apuntó a un sólo responsable del actual momento azul: “Guillermo (Hoyos) es un entrenador súper educado que saluda a todo el mundo, y creo que eso ha facilitado mucho la relación. No tiene ningún problema en darte un descanso, y el vestuario ha mejorado muchìsimo. Más allá de lo laboral se esta generando una amistad entre todos“, comentó el trasandino.

Video Destacado