Mauricio Pinilla llega a Chile el miércoles y sería presentado en la U la próxima semana

¡Amo absoluto! El impresionante registro goleador con que llega Mauricio Pinilla a la U

El delantero chileno consiguió desvincularse definitivamente del Genoa y regresa a Chile para integrar al equipo que lo vio nacer.

Viene a saldar deudas. Mauricio Pinilla será jugador de la Universidad de Chile, eso está finiquitado. El ariete chileno vuelve a suelo nacional para ponerse la camiseta del equipo que lo vio nacer, pero camino falta aún.

Pese a que antes de viajar a Italia tenía todo listo con Azul Azul para ser nuevo jugador de la U, lo cierto es que Pinilla llegará a Chile este miércoles, pero no será presentado de inmediato en el CDA pues debe cerrar algunos detalles de su contrato.

El ariete se integraría a los trabajos de Ángel Guillermo Hoyos recién el próximo lunes (24) y ese mismo día, asevera El Gráfico, sería presentado por Carlos Heller, mandamás de la U, como el flamante y último refuerzo de los azules para el Transición 2017.

Cabe recordar que Pinilla tuvo que resignar más de US$ 2 millones en Genoa para volver a la U. Al chileno le quedaba contrato con los “toscanos” y debía recibir US$ 1.8 millones y si a eso se le suma el dinero que le debía el cuadro italiano, la deuda supera la primera cifra, la que tiró a la basura con tal de regresar al equipo de sus amores.

VIDEOS RELACIONADOS