¡Infernal! Así será el equipo de Ángel Guillermo Hoyo con la incorporación de Pinilla

Así jugará la Universidad de Chile de Angel Guillermo Hoyos con la incorporación de Mauricio Pinilla

El DT de los azules ya tiene prácticamente su escuadra titular para el Transición 2017 y tiene el lujo de muchas peleas dentro de la cancha para jugar.

Equipo de lujo. Universidad de Chile es de los equipos que mejor se reforzó para el Transición 2017 y la disputa de la Copa Chile. Con siete nombres nuevos, los azules van con todo por el bicampeonato y la corona que ostenta Colo Colo (Copa Chile 2016).

El segundo semestre para los azules se viene fuerte y por ello Hoyos armó un equipo de lujo y con muchísimas variantes. Apelando al esquema táctico que con el que jugó el Clausura 2017, la parte defensiva se mantendría de la misma forma: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Sólo Fabián Monzón le pelea el puesto al bicampeón de América por la banda izquierda.

En la zona de volantes, el DT argentino tiene para regodearse. Los titulares deberían ser Rafael Caroca, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti, pero nombres como Rodrígo Echeverría, David Pizarro, Felipe Seymour y Yerko Leiva pelean cada puesto con dureza. Sólo el “Lolo” tiene su puesto asegurado.

Y en la ofensiva la lucha también será encarnizada. A priori los delanteros deberían ser Francisco Arancibia, Jonathan Zacaría y Mauricio Pinilla. Pero los reemplazos pujarán con fuerza, pues Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Nicolas Guerra, Iván Rozas y Leandro Benegas querrán también su camiseta.

Así, la U del segundo semestre jugaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

Video Destacado