[FOTO] Fútbol argentino tira por el suelo versión de la ANFP tras fuerte nevazón

[FOTO] Fútbol argentino tira por el suelo versión de la ANFP tras fuerte nevazón

Al otro lado de la cordillera superaron el inconveniente de las nevadas y jugaron una final de campeonato el mismo día.

¿Por qué allá sí y acá no? Polémica ha causado en las últimas horas la suspensión de los partidos de Colo Colo y la Universidad Católica por Copa Chile tras la fuerte nevazón que azotó a Santiago el pasado sábado.

Según la versión oficial de la ANFP, tanto la cancha de San Carlos de Apoquindo, como la del Estadio Monumental, habrían quedado fuertemente dañadas tras los inconvenientes climatológicos, algo que en Argentina no pasó.

Así lo mostró el sitio Goaldonde especificó que la final del torneo Federal A entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero, se jugó pese a la intensa nevada que cayó. En una tiempo de 3 horas, la cancha estaba disponible y el partido se disputó sin mayores inconvenientes.

Nos parece una maquinación por parte de Colo Colo y no tengo problemas en decirlo, porque también se lo dije a la ANFP. Colo Colo está pasando por un tema deportivo muy complicado y quieren tener más tiempo para poder estar mejor y así dar vuelta el partido”, comentó el gerente de Deportes La Serena, Milko Leguas.

Video Destacado