El inesperado refuerzo de Universidad Católica que podría reemplazar a Parot

El inesperado refuerzo de Universidad Católica que podría reemplazar a Parot

El jugador de Universidad de Concepción está en la mira del conjunto dirigido por Mario Salas.

Una serie de nombres son los que Universidad Católica está analizando para reemplazar a Alfonso Parot, quien partió al fútbol argentino. No obstante, hay uno que está más cerca que nunca de llegar al cuadro cruzado: Se trata de Ronald de la Fuente, quien se desempeña de lateral izquierdo en la Universidad de Concepción.

De hecho, fue el mismo jugador quien sostuvo en “Al Aire Libre en Cooperativa”, que  “mi representante está viendo eso. Estoy enfocado solo en lo que es U. de Concepción y la Copa Chile. Para cualquier jugador, que aparezca tu nombre en el horizonte de un equipo grande es positivo y te valoriza. Pero estoy sólo pensando en U. de Conce y mi representante me llamará sólo cuando exista algo concreto”.

Pero eso no es todo, ya que el agente del jugador, Gerardo Godoy, confirmó la proximidad con Universidad Católica. “El viernes hubo un acercamiento. Quedaron, de parte de Católica en llamarnos durante la semana. Buljubasich estaba fuera del país y quedamos en hablar más el miércoles”.

Agregando que “es solo una opción, no es que vayan por él definitivamente. Están viendo otros nombres más. Me preguntaron cuál era la situación del jugador y cuando terminaba su contrato con U. de Concepción”.

Video Destacado