En La Serena ahondan sus críticas y acusan “manos negras” por parte de Colo Colo y Católica

La nieve fue sólo una excusa.

Milko Leguas, gerente de Deportes La Serena, ahondó aún más sus acusaciones por la suspensión del partido ante Colo Colo y denunció que hay “manos negras” por parte de los albos y, ahora, Universidad Católica.

El directivo dijo que “es raro que Magallanes juegue el martes y Colo Colo con Católica, que el domingo juegan Supercopa, se suspendan. Aquí hay una confabulación entre albos y cruzados, recuerden que Colo Colo puso una carpa”.

Añadió a Radio La Clave que “creemos que esto está arreglado. Nosotros estamos más tranquilos preparando una carta de molestia a la ANFP porque se faltaron a las bases. O sea, el equipo local sí o sí debe buscar otro recinto y no se hizo. Nos da lo mismo el día, acá hay un gasto económico nuestro y no se pensó en eso. Aquí hubo manos negras”.

Siguió sus descargos diciendo que “desde ayer en adelante estamos pensando mal. A Colo Colo deportivamente no le convenía quedar eliminados con nosotros y después e domingo con Católica. La ANFP debió haber programado en otro estadio este partido, pues te aseguro que si hubiese sido en La Serena la suspensión, al otro día se jugaba”.

Leguas cerró todo declarando que “las bases están claras, Colo Colo debió tener un segundo estadio. Nosotros sabemos que cuando hay TV de por medio, el que programa es la ANFP. Pensemos en nuestros jugadores, llevamos 3 días concentrados, así que la molestia es generalizada en La Serena”.

VIDEOS RELACIONADOS