¡ALARMANTE! La noticia que hará que Claudio Bravo tenga que irse de Manchester City

claudio bravo, manchester city, ederson, pepe reina, tercer arquero, pep guardiola, premier league, fútbol inglés

El meta chileno no aguantaría esta decisión.

Claudio Bravo comenzará a pensar seriamente en marcharse del Manchester City luego de las informaciones de la prensa británica que hablan sobre la casi segura llegada de Pepe Reina a la portería de los citizen.

Según el Telegraph, el cuadro de Pep Guardiola tiene prácticamente cerrado el acuerdo con el calvo meta y hará que el capitán de la Selección Chilena se convierta en el tercer arquero del City.

“El Manchester City está cerrando un acuerdo con Pepe Reina y Claudio Bravo corre el riesgo de quedar en el limbo a menos que se las arregle para dejar del Etihad Stadium”, informó el medio británico.

Cabe recordar que hace pocas semanas atrás, Manchester City contrató en una cifra récord al brasileño Ederson, lo que convirtió a Bravo en el segundo arquero. Con la llegada del español, el chileno deberá apurarse en encontrar club, ya que todos los equipos están prácticamente armados para esta temporada en la Premier League.

“Si no logra encontrar un nuevo club, el ex portero del Barcelona se arriesga a pasar de la primera a la tercera opción entre los arqueros del Manchester City”, cerró Telegraph.

Video Destacado