Horóscopo de Hoy, 15 de Julio. Por Pedro Engel.

Revisa el horóscopo diario para hoy sábado 15 de julio de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy – Aries

Aproveche ese conflicto para mostrar su intención de defender exitosamente lo que es suyo, está convencido de ganar.

Horóscopo hoy – Tauro

Usted presiente que se va a llevar bien con esa persona, hay un fondo de temas que interesan a ambos, es una buena base.

Horóscopo hoy – Géminis

Disfrute de las horas tranquilas que el día brinda, son un regalo para que los nervios se equilibren y los problemas se alejen.

Horóscopo hoy – Cáncer

Tantas veces se niega a buenas ofertas, que están dejan de aparecer, reconozca su parte y corrija esta postura negativa.

Horóscopo hoy – Leo

Hay un cambio de actitud en un oponente, ahora se pone de su lado y es momento de avanzar para recuperar el tiempo perdido.

Horóscopo hoy – Virgo

Trabaje al lado de quienes están a su cargo, sin ponerse por encima de ellos, así podrá ser el líder que ellos andan buscando.

Horóscopo hoy – Libra

La mutua generosidad hace que usted y los demás extremen sus esfuerzos y vayan más allá de los límites para ayudarse.

Horóscopo hoy – Escorpión

Son los últimos días para afinar una presentación o solicitud, revísela para que sea entendida y usted obtenga lo que quiere.

Horóscopo hoy – Sagitario

Las cosas en el trabajo cambian y mejoran, pero no de inmediato, cada día hay algo que sube de nivel y se suma a sus logros.

Horóscopo hoy – Capricornio

Hay una conversación que no consigue avanzar, a pesar de su esfuerzo, solo le queda ceder para entenderse con la otra persona.

Horóscopo hoy – Acuario

Con sus emociones en equilibrio, usted conserva su sitio en medio de las disputas familiares y puede ayudarles a resolverlas.

Horóscopo hoy – Piscis

Sus intenciones son buenas, pero debe conocer la verdad para ser ecuánime, está favoreciendo a quien no se lo merece. 

Revisa también tu semanal junto a Sammy Tarot 

Video Destacado