Horóscopo de Hoy, 14 de Julio. Por Pedro Engel.

Revisa el horóscopo diario para hoy domingo 25 de junio de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Revisa el horóscopo diario para hoy viernes 14 de julio de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy – Aries

Lo que se dice en una discusión de trabajo no debe tomarse como algo personal, se basa en el estrés y dinámica del momento.

Horóscopo hoy – Tauro

La vida cambia después que el amor acierta en el blanco, alguien llega para dar un giro favorable a lo que usted vive actualmente.

Horóscopo hoy – Géminis

La conducta de usted y sus socios es poco madura, dejen de pelear y muestren que se puede trabajar en paz, con buenos resultados.

Horóscopo hoy – Cáncer

Detrás de una meta que se muestra esquiva y difícil de alcanzar, es el momento para insistir hasta que ella se rinda.

Horóscopo hoy – Leo

Aquello que usted ambiciona alcanzar tiene un elevado precio, no solo en dinero, en esfuerzo y dedicación, es una gran meta.

Horóscopo hoy – Virgo

Que esa persona salga de su proyecto es un problema, pero también una bendición, ya no tendrá que lidiar con sus estados de ánimo.  

Horóscopo hoy – Libra

Una conversación que finaliza en buenos términos y con la intención de solucionar las cosas, ahora le corresponde guardar silencio.

Horóscopo hoy – Escorpión

Esa oportunidad que no se concreta le inspira a ver otras alternativas, surgen ideas prácticas para seguir en la dinámica laboral.

Horóscopo hoy – Sagitario

Deje la frugalidad de lado y permítase algunos gustos, se lo merece debido al esfuerzo diario por mejorar su vida y la de los demás.

Horóscopo hoy – Capricornio

No se moverá en dirección alguna hasta que resuelva las dudas que se lo impiden, evite dar explicaciones que no serán comprendidas.

Horóscopo hoy – Acuario

De poco le ha servido querer abarcar más en sus tareas, retroceda y delegue algunas en quienes si tienen tiempo de sobra.

Horóscopo hoy – Piscis

Si cada impulso que siente, usted lo convierte en algo concreto, en pasos que le lleven a la meta, pronto llegará a ella. 

Revisa también tu semanal junto a Sammy Tarot 

Video Destacado