El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Horóscopo de Hoy, 14 de Julio. Por Pedro Engel.

Publicado: 13/07/2017 a las 5:44 pm

Revisa el horóscopo diario para hoy viernes 14 de julio de 2017, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy – Aries

Lo que se dice en una discusión de trabajo no debe tomarse como algo personal, se basa en el estrés y dinámica del momento.

Horóscopo hoy – Tauro

La vida cambia después que el amor acierta en el blanco, alguien llega para dar un giro favorable a lo que usted vive actualmente.

Horóscopo hoy – Géminis

La conducta de usted y sus socios es poco madura, dejen de pelear y muestren que se puede trabajar en paz, con buenos resultados.

Horóscopo hoy – Cáncer

Detrás de una meta que se muestra esquiva y difícil de alcanzar, es el momento para insistir hasta que ella se rinda.

Horóscopo hoy – Leo

Aquello que usted ambiciona alcanzar tiene un elevado precio, no solo en dinero, en esfuerzo y dedicación, es una gran meta.

Horóscopo hoy – Virgo

Que esa persona salga de su proyecto es un problema, pero también una bendición, ya no tendrá que lidiar con sus estados de ánimo.  

Horóscopo hoy – Libra

Una conversación que finaliza en buenos términos y con la intención de solucionar las cosas, ahora le corresponde guardar silencio.

Horóscopo hoy – Escorpión

Esa oportunidad que no se concreta le inspira a ver otras alternativas, surgen ideas prácticas para seguir en la dinámica laboral.

Horóscopo hoy – Sagitario

Deje la frugalidad de lado y permítase algunos gustos, se lo merece debido al esfuerzo diario por mejorar su vida y la de los demás.

Horóscopo hoy – Capricornio

No se moverá en dirección alguna hasta que resuelva las dudas que se lo impiden, evite dar explicaciones que no serán comprendidas.

Horóscopo hoy – Acuario

De poco le ha servido querer abarcar más en sus tareas, retroceda y delegue algunas en quienes si tienen tiempo de sobra.

Horóscopo hoy – Piscis

Si cada impulso que siente, usted lo convierte en algo concreto, en pasos que le lleven a la meta, pronto llegará a ella. 

Revisa también tu semanal junto a Sammy Tarot 

Video Destacado

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com