¡OJO ANFP! La feroz carta que se jugará Argentina para quitarle los puntos a Chile en Eliminatorias

En Argentina ya celebran el posible veredicto del TAS que le quitaría puntos a Chile en las Clasificatorias de Rusia 2018

El fallo del TAS se conoce este miércoles.

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) se jugará una feroz carta para conseguir que el TAS revierta el fallo de la FIFA y le quite los puntos otorgados a Perú y, sobre todo, Chile, luego que Bolivia utilizara antirreglamentariamente a un jugador en sus duelos ante estos países en el marco de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Esa carta será el abogado Ariel Reck, el mismo que consiguió el criticado perdonazo a Lionel Messi, quien luego de ser sorprendido por las cámaras de TV insultando gravemente a un juez asistente, se le levantó el castigo de 4 fechas en Clasificatorias.

Argentina, junto a los afectados Bolivia, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay buscan que el TAS le quite los 2 puntos otorgados a Chile.

La audiencia será este miércoles en Lausanne, Suiza, donde el abogado Eduard Carlezzo defenderá los intereses de Chile. De perder esas dos unidades, la Roja caerá al quinto lugar de la tabla eliminatoria, y el cuarto que da cupo directo al Mundial sería ocupado por Argentina.

Video Destacado