¡GRANDE CAPITÁN! La potente frase de Claudio Bravo que llena de ilusión a los hinchas de la Roja

claudio bravo, selección chilena, copa confederaciones, aeropuerto de santiago, mundial de rusia, título, subcampeonato

Prometió que vienen cosas grandes.

Gran parte de los jugadores de la Selección Chilena arribaron al país este martes luego de cumplir un digno e histórico papel en la Copa Confederaciones alcanzando el segundo lugar y llenando de ilusión a los hinchas que esperaron su llegada.

Uno de los que habló fue el capitán Claudio Bravo, quien no se achicó al decir que “esta generación seguirá luchando por objetivos”, dejando en claro que lograrán clasificar al Mundial de Rusia 2018 e irán a ganarlo.

“Nos hubiese encantado venir con la copa desde allá, pero dimos todo. Se dio el máximo esfuerzo posible, no alcanzó. Pero esta generación va intentar de seguir cumpliendo objetivos. No estamos conformes, no estamos satisfechos”, añadió.

El portero del Manchester City siguió expresando que “hay que estar tranquilos, ya habrá momento para pensar en las clasificatorias, ahora me toca descansar y ver a la familia. Cuando las cosas no van bien y no funcionan, la familia es la que está contigo”.

Cerró dejando en claro que “Marcelo (Díaz) está bien. Acá no enjuiciamos a nadie. Cuando nos toca ganar, ganamos todos. Cuando nos va bien, todos somos responsables. No por un error lo vamos a crucificar, en esta generación no pensamos de esa manera”.

Video Destacado