¡Qué feo! El particular calificativo de Paulsen sobre Beatriz Sánchez… y al aire

Han trabajado juntos en dos radios.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, celebraba su triunfo durante la noche de este domingo cuando durante una entrevista con Chilevisión sostenía que el resultado era un trabajo de todo un equipo que dejó los pies en la calle cuando en el estudio, Fernando Paulsen, lanzó una frase que desató polémica en las redes sociales.

Al parecer a Paulsen se le quedó el micrófono abierto e indicó sin ningún filtro “se pone a llorar por cualquier cosa te digo”. Agregando que sabía que estaba en alto, pero afirmando que “es llorona, llorona, llorona la Bea, ya van a ver”.

Cabe mencionar, que Sánchez y Paulsen trabajaron junto en Radio ADN y La Clave, y fue en esta última emisora durante el programa que realizaba que la periodista anunció que estaba dispuesta a una candidatura presidencial.

La situación no pasó desapercibida para los tuiteros quienes reaccionaron de inmediato. “Fernando Paulsen habla de llorona. Qué hizo el cuándo se fue su jefecito de Chilevisión?”, “Fernando Paulsen tratando de “llorona” a la Bea Sánchez. Ese sonidista hoy queda sin pega”, y “Iván Núñez prestándole ropa a Paulsen para salvarlo de tratar de llorona a Beatriz Sánchez al aire en Chilevisión”, fueron algunos de los comentarios.

Video Destacado