El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Relevan siniestra medida que tomó el tirador del Monticello con un gato en su clínica

Publicado: 03/07/2017 a las 2:56 pm

Tenía 17 detenciones.

Un crudo testimonio entregó una ex trabajadora de la clínica de la cual era dueño el veterinario,  Osvaldo Campos Azócar, quien mató a dos personas a tiros al interior del casino Monticello este domingo. Y que tras cinco horas del hecho se suicidó en las dependencias del recinto de juegos.

Olga Norambuena, relató en Bienvenidos de Canal 13, que en una oportunidad el veterinario le solicitó que hiciera funcionar el microondas por tres minutos, ella pensaba que en su interior había comida, pero no era así.

Según la versión de la ex trabajadora cuando él entró a la cocina sacó del interior del artefacto era un gato. “Lo había tenido toda la noche en el congelador y lo puso en el microondas para calentarlo, luego como que lo amasó y ahí lo entregó”, comentó.

Además, explicó que cuando llegaron los dueños del animal Campos Azócar les dijo que recién había fallecido.

El sujeto contaba con 17 detenciones, denuncias por maltrato a clientes y cobros excesivos. De acuerdo a la información entregada por La Segunda, dentro de los delitos en que habría incurrido en los últimos 10 años se encuentran: riña en la vía pública, retención de menores, cuasidelito de lesiones, hurto simple, amenazas de atentados y estafa.

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com