El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Mayol y el duro discurso por su derrota en donde se refirió a si apoyará o no a Beatriz Sánchez

Publicado: 02/07/2017 a las 8:23 pm

Lo hicimos con las manos, la cabeza y el corazón

El pre candidato del Frente Amplio se refirió a su inminente derrota frente a la, también pre candidata, Beatriz Sánchez y en sus declaraciones comentó en primer lugar que para su franja electoral ni él ni su equipo usaron ningún recurso que no tuviera con el proyecto, ya que apea a que no comentaron de los partidos de fútbol, ni a noticias personales.

Asimismo, fue enfático al señalar lo siguiente: “Usamos la franja para el proyecto y todos los recursos que teníamos, los pocos, os usamos con mucho esfuerzo y trabajo. Con el aporte significativo de cientos y miles de personas que se movilizaron por su cuenta”. Y señaló que la campaña se hizo “con menos del 1% de la plata que usaron los otros y menos del 10% de prensa que tenían los otros”.

Con respecto a su contrincante del conglomerado y su triunfo dijo que la iba a apoyar: “Hemos dicho siempre que este es el momento de señalar con claridad que se termina la competencia y comienza el vinculo donde nos ponemos al servicio de Beatriz, con lo que que quiera del trabajo que hemos hecho. Todo queda disponible y es lo importante. Así es la democracia y lo dijimos desde el día uno”.

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com