#YerkoPuchento dejó tranquila a Cecilia Pérez y lanzó toda su artillería contra el PS ¡Eso dolió!

A su juicio no les importó la historia de la colectividad.

En un nueva rutina de Yerko Puchento, en Vértigo, sus dardos apuntaron directamente al Partido Socialista luego que se conocieran las millonarias inversiones que tenían en empresas cuestionadas tales como: SQM y Pampa Calichera. Dejando de lado, al menos por una semana, la polémica con Cecilia Pérez.

“A ustedes les quiero hablar, a todas las socialistas y sociolistos de Chile. La cagaron, se fueron al chancho, ni el Lobo de Wall Street era tan bueno para invertir”, comenzó diciendo el comediante.

Agregando “Por último haberle pedido consejos a los nietos de Piñera, que son socios de él y tienen 7 años. Piñera tendrá que comprar Kidzania para que hagan la práctica”.

Yerko, fue más duro cuando dijo “Pero ustedes socialistas de cartulina invirtieron las platas en SQM, le pasaron las platas al yerno de Pinochet, es como que Cecilia Pérez me llame para actuar en su cumpleaños”.

Pero no se quedó ahí y enfatizó “se pasaron por la raja los valores e historia del PS, hubo gente que murió por los ideales socialistas y se hicieron amigos del enemigo. Invirtieron en las autopistas, cada vez que la gente pasa por un pórtico a ustedes les llegaba la ganancia. Cómo no iban a querer que no condenaran a Ponce Lerou si eran socios”.

Finalmente, indicó “Han acomodado sus principios socialistas de acuerdo a sus bolsillos, entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile”.

 

Video Destacado