El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Se aburrieron! La carta de las “tías” del aseo en la U. de Chile que revela asqueroso panorama en baños y pasillos

Publicado: 19/05/2017 a las 3:46 pm

Además, las insultan.

A través de una carta dirigida a la administradora del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile el personal de aseo denuncia el panorama con que se encuentran en los baños y los pasillos tras las actividades recreativas o fiestas que se desarrollan los jueves y viernes en el lugar.

“Si bien no estamos en contra de las actividades recreativas, pero estamos cansados (as) de lo que va contra de nuestro trabajo, pues se realiza bajo presión por un miedo constante de que entren a la sala que se está limpiando”, sostienen en la misiva.

Posteriormente, entregan el detalle de nueve panoramas con que se encuentran, situaciones de las cuales entregaron un registro fotográfico.

Dentro de las denuncias que realizan se encuentran que “Defecan fuera de las rejas norte y sur de cada aulario”, “Orinan en todos los rincones y puertas de ambos aularios”, y “Vomitan y beben en los baños”.

A esto se suman que “Mantienen relaciones sexuales en zócalos y pasillos” por lo que incluso encuentran preservativos y ropa interior al interior. Por otra parte, indican que son víctimas de insultos al mantener los baños cerrados.

 

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com