El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Revisa las declaraciones de patrimonio de los 5 candidatos a las primarias ¡Detalles!

Publicado: 19/05/2017 a las 8:57 am

Todos tienen propiedades.

La tarde de este jueves se conoció el detalle de las Declaraciones de Patrimonio e Intereses de los cinco precandidatos inscritos para participar de las primarias del 2 de julio, tanto del Frente Amplio como de Chile Vamos.

De esta manera en el portal infoprobidad.cl, se encuentra la información entregada por Alberto Mayol, Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez al momento de inscribirse en el proceso eleccionario ante el Servicio Electoral.

En el caso de Felipe Kast y Manuel José Ossandón se encuentran disponibles las actualizaciones debido a que hace algunos meses ya habían realizado la declaración en su calidad de parlamentarios.

Sebastián Piñera

El ex Mandatario declaró un sueldo bruto mensual superior a los 20 millones de pesos y donde su patrimonio, junto al de su esposa Cecilia Moral, alcanza los US$800 millones.

Revisa la declaración: Aquí 

Felipe Kast

El diputado declaro en Comunidades, sociedades, empresas el detalle de seis, y las actividades en que participó en los últimos meses.

Revisa la declaración: Aquí 

Manuel José Ossandón

El senador declaró cerca de 500 millones de pesos en valores o instrumentos transables en Chile. Además, de una concesión declarada en aguas concesiones y 5 comunidades, sociedades y empresas.

Revisa la declaración: Aquí 

Beatriz Sánchez

La periodista sostuvo que tiene una remuneración bruta de dos millones de pesos, y los detalles de tres propiedades.

Revisa la declaración: Aquí 

Alberto Mayol

El sociólogo tiene una remuneración bruta superior a los dos millones de pesos y una propiedad que tiene un avaluó fiscal cercano a los 75 millones de pesos.

Revisa la declaración: Aquí 

 

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com