El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Llegue a quien le llegue! Villegas destroza en dos minutos a los progresistas

Publicado: 18/05/2017 a las 12:03 pm

Aseguró que los países afortunados son aquellos donde no llegan al poder.

El conductor de Las Cosas por Su Nombre de Radio Agricultura, Fernando Villegas, analizó la situación de los denominados progresistas en el mundo enfatizando que hay que estar alerta cuando se escuche hablar del tema.

“Cuando usted escuche a tanta gente en Chile, de los sectores de izquierda o de centro-izquierda, hablando de progresismo, póngase en guardia porque decir que uno es progresista es muy fácil, uno puede decir que es honrado, que es maravilloso, uno puede decir que es un genio, pero vamos viendo en los hechos”, comenzó diciendo.

Villegas añadió que “Progresista entendiendo por eso una persona que usa la razón para reemplazar el carretón arrastrado por bueyes por un camión… y está haciendo uso simplemente de la razón para usar un método para hacer las cosas mejor que antes, eso no tiene ninguna épica emocional o política especial eso simplemente tiene sentido común”.

Además, explicó que “los progresistas en cambio andan asumiendo que van más allá de eso, que están en el fondo prometiéndonos un mundo mejor donde reina la solidaridad, la justicia, la equidad… pero no vemos eso, no lo hemos visto en toda América Latina y no lo estamos viendo en Chile”.

Finalmente, manifestó que “En la práctica… es un mezcla entre incompetencia administrativa, de ingeniería, de logística y corrupción y eso lo que hemos visto en Brasil, lo que vemos en Venezuela, lo que vemos en todos lados donde se instauran estos regímenes, donde en el mejor de los casos – para la suerte de los habitantes de ese país- como pasó en España son tan incompetentes que ni siquiera alcanzan a ordenarse para gobernar. En otros llegan al Gobierno y lo destruyen”.

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com