¡Con una rubia en el avión! El tenso momento que protagonizaron Carla Zunino y MEO por el Jet privado

El líder del PRO aseguró que existe una sola investigación en su contra.

Un tenso momento se vivió en Trio en Agricultura este jueves cuando la periodista y conductora del programa, Carla Zunino, le dijo al líder del PRO y candidato presidencial, Marco Enríquez- Ominami, que no había respondido su pregunta en torno al uso del jet privado en su campaña anterior.

Ante lo que MEO sostuvo que “las respuestas las doy yo, tú haces las preguntas y yo ya te respondí y no te gusta la respuesta”. Zunino, afirmó que no le gustaba porque terminaba respondiendo de otro (haciendo alusión a Sebastián Piñera).

Pero el líder del PRO siguió “tú eres la periodista, yo soy el entrevistado, entrevista a otro y que otro te diga. Yo te digo en el fondo la que creo es mi verdad”.  La conductora le explicó que lo que le pedía al entrevistado era que contestara directamente lo que está preguntando.

Pero no todo terminó ahí ya que luego MEO le cuestionó ¿de qué se le había acusado?, agregando que ella estaba mal informada por qué no existía ninguna acusación en su contra porque quienes hacían eso eran los fiscales.

“Ustedes confunden suposiciones con acusaciones, tú no eres jueza (…) Hay una sola investigación por ser facilitador de facturas falsas”, sentenció MEO.

Zunino indicó que ella en ningún minuto dijo que había una sentencia sino que han existido distintas acusaciones que podrían haber afectado su popularidad. Añadiendo que las respuestas que Enríquez-Ominami le entregaba eran evasivas.

Video Destacado