El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Inexplicable ataque: Hombre mató a mujer embarazada y a su hijo adolescente

Publicado: 14/05/2017 a las 1:59 pm

Al lugar de los hechos concurrió personal especializado de la PDI junto al Labcrim para realizar las pericias correspondientes.

Un nuevo femicidio y parricidio quedó al descubierto durante la madrugada de este domingo en la Región de O’Higgins, especificamente en el sector de la Punta, comuna de  Mostazal.

Un hombre de 33 años habría acuchillado a su pareja de 32 años y a su hijo de 14, luego de que discutiera con la mujer que estaba embarazada, informó El Tipógrafo.

El hijo salió en defensa de su madre y en ese momento habría recibido cuchillazos por parte de su padre. La mujer intentó frenar el hecho y también le fueron propinadas varias estocadas en diferentes partes del cuerpo falleciendo a los pocos minutos.

Una vez consumado el brutal ataque, el hombre tomó otro cuchillo y se auto infirió heridas cortantes que obligaron su traslado al Hospital Regional de Rancagua, donde permanece internado grave con peligro de muerte.

Al lugar de los hechos concurrió personal especializado de la PDI junto al Labcrim para realizar las pericias correspondientes.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com