El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Indignante! La asquerosa situación que se vivía en jardín infantil mientras los niños dormían en el piso

Publicado: 21/04/2017 a las 1:40 pm

Los vecinos reclaman por la suciedad.

Hace algunos días se comenzó a divulgar por redes sociales un video donde se pueden ver a niños de un jardín infantil de Peñalolén durmiendo en algunas colchonetas en el piso, mientras existe una plaga de ratones al interior del recinto. Debido a la situación la Junta Nacional de Jardínes Infantiles (JUNJI) anunció la suspensión de las clases.

De acuerdo a la información entregada por 24Horas, fue una funcionaria quien decidió grabar la situación de manera anónima hasta que se viralizaron. Se trata de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Los Grillitos de Peñalolén” que atiende a más de 190 pequeños vulnerables.

Una de las apoderadas sostuvo que la situación no es nueva y se arrastra desde diciembre del año pasado.  “Da rabia que no te hayan dicho lo que estaba pasando, los niños se levantan después de la siesta y lo primero que hace es ir al baño”, sostuvo Rosa Moya, madre de uno de las niñas.

Esto en alusión a que los ratones circulaban por el baño. Otra de las madres se enteró por las redes sociales y manifestó su preocupación por que muchos de ellos gatean por lo que tienen contacto directo con el piso.

Los vecinos reclaman por la suciedad que existe en las afueras del recinto. Desde la dirección Metropolitana de la JUNJ afirmaron que como primera medida se llevará a cabo la desratización del lugar.

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com