[VIDEO] ¡DETESTABLE! El absurdo argumento de la prensa inglesa para sacar de la titularidad a Claudio Bravo

Los medios tienen una guerra con el chileno.

Parece que no les gusta verlo feliz. La prensa inglesa nuevamente ejecutó un detestable ataque contra Claudio Bravo justo cuando lleva dos partidos seguidos como titular en el Manchester City.

Este domingo, su escuadra enfrenta al Arsenal de Alexis Sánchez por las semifinales de la FA Cup en donde el capitán de la Roja asoma desde el minuto cero, pero para el medio Manchester Evening News no debería serlo.

¿La razón? Bravo subió a “Historias de Instagram” un video donde alegremente comparte con sus hijos saltando en una cama elástica. Para el medio, este acto es irresponsable y debería ser suficiente para mandarlo de regreso al banco de suplentes.

“El partido es el domingo y Bravo se ha estado preparando de una extraña manera. Los jugadores pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre, pero esta es una opción interesante para el arquero solo algunos días antes de la semifinal frente a Arsenal. Solo la semana pasada, el número 1 de Chelsea, Thibaut Courtois, se perdió el partido con Manchester United luego de que se reportara lesionado, jugando básquetbol en una grabación publicitaria”, informó el diario.

 

 

Video Destacado