El completo y absoluto FRACASO de Jaime Pizarro cuando estuvo en Blanco y Negro

Los hinchas de Colo Colo no se olvidan.

 

Jaime Pizarro es uno de los candidatos fuertes a convertirse en el presidente de Blanco y Negro y así manejar el presente y futuro de Colo Colo.

Sin embargo, al ser el aliado de Leónidas Vial, tiene muchos detractores, en especial dentro del plantel, donde están a brazo partido con Aníbal Mosa actual regente y que ahora quiere dejar su poder en manos de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo.

También tiene contrarios en la hinchada, quienes no olvidan su paso por el club cuando fue Director Deportivo, encargado de los fichajes y los rotundos fracasos que tuvo en las contrataciones.

El “Kaiser” estuvo en ese cargo entre el 2011 y el 2012, una de las épocas más bajas del elenco popular y que coincidió con la etapa de gloria del archirrival, Universidad de Chile.

En materia de fichajes, Pizarro trajo jugadores que no rindieron absolutamente nada, como los recordados Roberto Gutiérrez, Boris Rieloff, Osmar Molinas (autor de un autogol en el último minuto de un Superclásico), Mauro Olivi, Horacio Cardozo, Miguel Ángel “El Mágico” González, Rennny Vega, Juan Toloza y el juvenil paraguayo Rodrigo Báez.

Además, el ciclo de Jaime Pizarro como Director Deportivo terminó de una vergonzosa manera. El pasado  de mayo, presentó su renuncia tras la caída 5-0 de Colo Colo ante la U en el Nacional.

Video Destacado