El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

“Rehén de su contrato”: Prestigioso medio español barrió el piso con Jorge Sampaoli

Publicado: 20/04/2017 a las 4:37 pm

El casildense no lo pasa bien.

 

Como un perfecto Deja Vu. Así describieron en España lo que está sucediendo con Jorge Sampaoli, quien es pretendido por la Selección Argentina teniendo contrato vigente con el Sevilla.

El prestigioso medio MundoDeportivo destrozó al casildense y le recordó los anteriores episodios que ha tenido en materia contractual y monetaria, sobre todo la desastrosa salida que tuvo desde la Roja.

“La visita del Granada al Ramón Sánchez-Pizjuán supone la ocasión de retrotraerse al pasado mes de junio para encontrar a un Jorge Sampaoli en su estado natural, sintiéndose un “rehén” de lo firmado”, comenzó el medio

“El técnico ahora del Sevilla y, según dicen en Argentina, próximo seleccionador de la albiceleste, se presenta ante el tribunal de la afición sevillista después de las dos semanas de polémicas que ha protagonizado con el viaje a España del presidente de la AFA para negociar con su abogado mientras él negaba reunión alguna”, añaden.

Luego le recuerdan el vergonzoso episodio que vivió junto al Granada, a quien Sampaoli le desconoció un precontrato cuando el Sevilla llegó con más dinero y pergaminos a buscarlo.

“Después, las cosas se le rodearían al pequeñito técnico de Casilda para sentirse también un “rehén” en Sevilla. Esta palabra la utilizó en la ‘U’ de Chile cuando lo llamó la selección chilena, y también lo repetiría cuando quiso abandonar La Roja”, concluyen.

VIDEOS RELACIONADOS

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com