[FOTO] El insólito ataque cibernético que sufrió el juez que expulsó erróneamente a Arturo Vidal

Los hinchas no se la dejaron pasar.

El polémico arbitro húngaro Viktor Kassai sigue estando en el ojo del huracán luego de su desastrosa actuación en el duelo entre el Real Madrid y Bayern Múnich por Champions League.

El juez expulsó de manera injusta y errónea a Arturo Vidal y validó dos goles de Cristiano Ronaldo en evidente off side, permitiendo así la clasificación de los españoles.

A 48 horas de lo sucedido, los hinchas no dejaron pasar esto y le hicieron un insólito ataque cibernético al hackear la página de Wikipedia de Kassai.

“Tuvo una actuación destacada convirtiéndose en el mejor jugador de los blancos y en MVP del partido al regalar una expulsión al Real Madrid, perdonarle otra y asistir a Cristiano Ronaldo en su segundo gol, en donde estaba en claro fuera de juego, pero haciendo la vista gorda”, aparecía.

Además, en otra reseña se decía que “el 18 de abril de 2017 el señor Kassai es cómplice de uno más de los tantos robos realizados por el Real Madrid en Champions League, perdonando la expulsión a Casemiro y concediendo 2 goles a Cristiano Ronaldo en claro fuera de juego”.

1492686634475-840x473

VIDEOS RELACIONADOS